miércoles, 4 de diciembre de 2013

CONFIRMADO: TELEVISA EN TRAFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Y LAVADO DE DINERO

1 comentario:

  1. Una de las cosas también por las que no me gusta para nada Televisa, es por lo siguiente; TELETON. Una gran farsa. ¿Sabías que si una empresa, mediante una fundación creada por ésta, realiza donativos económicos a una labor de beneficencia pública, éstos son deducibles de impuestos, es decir, por cada peso que destina a la asistencia social, paga un peso menos de impuestos?

    Pero éste no es el problema. En realidad, el verdadero problema radica en que miles de personas colaboran con 20, 50 ó 100 pesos, los cuales también son deducibles de impuestos, aunque a la gente que dona estas cantidades, o entrega en las alcancías de la calle, no se le da recibo para que los deduzca de sus impuestos personales.
    Un comité de expertos de los Derechos de las Personas con Discapacidad perteneciente a la Organización Mundial de la Naciones Unidas (ONU) recomendó al gobierno de la república Mexicana a “establecer una distinción clara entre el carácter privado de las campañas Teletón y las obligaciones que el Estado debe acometer para la rehabilitación de las personas con discapacidad”, cita el informe de recomendaciones hechas al país.

    Dicho documento también recomienda al gobierno de Peña Nieto a no entregar recursos financieros que el Estado dedica para la rehabilitación de personas con discapacidad a una empresa de carácter privado como lo es el Teletón. Además muestran su preocupación por que “Dicha campaña promueve estereotipos de las personas con discapacidad como sujetos de caridad”.

    ResponderEliminar